¿Cómo está usted? Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones los Domingos a las 10 a.m. o a las 6 p.m. en la Iglesia AGAPE de La Llave 1002 casi Aldama. El 12 de Octubre de 1492 un grupo de marineros exhaustos, desesperados, enfermos y abatidos, avistaron una isla en la lejanía. Ya habían perdido toda esperanza y hasta pensaban que la muerte era el siguiente paso. No obstante en la madrugada pudo verse en el horizonte algo que parecía un sueño: ¡Tierra a la vista! Seguramente se abrazaron, saltaron de alegría y hasta cayeron de rodillas por el regocijo que el suelo firme les producía. Las esperanzas renacieron y la seguridad de hallar agua, alimentos y escapar del naufragio y las enfermedades eran una bienaventurada realidad. Así terminaron 2 meses de travesía en la que encontraron tormentas, escollos, hambre, sed, motines, contagios y toda clase de calamidades. Al timón iba un valiente Capitán que nunca perdió la esperanza de salvarse: Cristóbal Colón, que comandando a un puñado de marinos, algunos inexpertos, y a bordo de tres carabelas, por fin vieron terminar sus días de angustia e inseguridad y descubrieron lo que se conoció como “El Nuevo Mundo”. ¡Ni siquiera sabían dónde estaban pues su meta original eran las Indias Occidentales pero ahora estaban en la Tierra más hermosa que ha existido: ¡AMERICA! Ante ellos se abría éste nuevo mundo con gente distinta a ellos, inmensas riquezas en oro y joyas, una fauna y flora sorprendentes y desconocidas para ellos: ¡El Nuevo Mundo! ¿Qué le parece? Como Pastor Cristiano permítame decirle dos cosas: El Señor JESUCRISTO
Ahí los animales salvajes y los seres humanos conviviremos en paz, los volcanes no harán erupción, no habrá terremotos, ciclones, contaminación, sismos, crímenes, derramamiento de sangre ni maldad.
Mas nos ofrece también y finalmente el más hermoso NUEVO MUNDO: Su Hogar Celestial por toda La Eternidad. Sencillamente es imposible de imaginar la belleza, la paz y la felicidad que reinarán ahí pues, como dijo nuestro Hermano El Apóstol Pablo: “Cosas que ojo no vió, ni oído escuchó, ni han subido al corazón de los hombres son las que Dios ha preparado para todos los que le aman” (I de Corintios 2:9)
Ni la más fértil imaginación podría tener ni siquiera un atisbo lejano de lo glorioso que será ése Nuevo Mundo Celestial más allá del sol.
Permítame compartirle ésta consoladora y firme Promesa Divina: “El mismo Señor secará nuestro llanto y ya no habrá dolor, ni clamor, ni enfermedad, ni muerte pues todas éstas cosas habrán pasado ” (Apocalipsis 21:4).
¡Dios no miente, mi amigo y amiga, así que podemos estar seguros y confiados de que así será y así lo cumplirá!
El mismo, cual Capitán Divino, va al timón de Su Nave que es La Iglesia y sobre todos los escollos, tormentas y tsunamis de aflicciones, enfermedades, traiciones, divorcios, tristezas y luto por los que tengamos que pasar nos llevará sin ninguna duda al Puerto Celestial donde descubriremos cuán bello es lo que nos ha ofrecido y preparado: ¡Un Nuevo Mundo donde “ciertamente el bien y la Misericordia nos acompañarán todos los días de nuestra vida” (Salmo 23).
El dijo así: “En La Casa de Mi Padre hay muchas moradas. Voy a preparar lugar para ustedes y vendré y los llevaré para que donde Yo Estoy ustedes también estén” (Juan 14:1-3).
¿Desea usted también venir en éste Viaje Sideral y descubrir éste Nuevo Mundo que Cristo fue a prepararnos? ¡Pues ahí donde se encuentre recíbalo en su corazón, arrepentido de sus pecados, como Salvador y Rey . Haga sus maletas y alístese pues en cualquier momento, créalo absolutamente, en cualquier momento, levaremos anclas y zarparemos hacia La Patria Celestial más allá del sol: el Nuevo Mundo que amorosamente El Señor JESUCRISTO le ofrece!
Gustosamente lo atenderé en el 921-268-4419 o pastorsedas@hotmail.com
Visíteme en Temas Bíblicos Pastor Sedas por YouTube.
¡Que Dios lo bendiga mucho!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |