A principios de semana la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, se dio baños de pueblo en la zona Norte de la ciudad de Veracruz. Específicamente en el fraccionamiento Torrentes, donde anunció el arranque de obra.
La pavimentación de esta calle principal que conecta al menos a cuatro fraccionamientos en la zona Norte de Veracruz no solo es indispensable sino urgente.
Pues pese a que la alcaldesa tapó una calle completa y se hizo un tráfico de locos para que pudiera anunciar la obra, el asunto quedó en anuncio porque hasta el cierre de esta edición no había iniciado la pavimentación.
Es necesario que le metan velocidad porque los vecinos comentan que en menos de un mes dos automóviles han dejado el eje sobre la avenida principal que conecta con Río Medio 4, pues los baches parecen socavones.
Pues resulta que el Carnaval de Veracruz sigue dando de qué hablar, esto luego de la derrama millonaria que dio a conocer la alcaldesa Patricia Lobeira y es que al ser cuestionado el secretario de Turismo, Iván Martínez, sobre la cifra éste se lavó las manos y dijo que era tema del municipio.
Todo porque parece que hubo desacuerdo en los 500 millones que dizque dice Patricia Lobeira que dejó el Carnaval, con todo y que desde el domingo al martes las gradas estuvieron vacías.
El secretario rápidamente indicó que la cifra le correspondía al municipio y que ahora que el sector hotelero tuvo otra percepción habría que revisar y preguntarle al ayuntamiento porteño de dónde sacaron sus cifras.
Hay que recordar que el único día que las gradas se llenaron fue el primer desfile y posterior a éste las quejas en redes sociales se hicieron presentes por muchos temas, provocando que el "Carnaval más alegre del mundo" estuviera vacío el último día.
Y mientras se anuncia el Big Brother para la Torre Pediátrica, las quejas de los empleados contra el Hospital Regional de Veracruz continúan, ahora con la caída de un mueble contra una integrante del personal médico.
Bien se sabe que hay grandes grillas al interior y que entre sindicato y gobierno no hay a quien irle.
Lo cierto es que dejan en medio de sus pugnas a los pacientes, quienes con la necesidad de ser atendidos en un área de Salud Pública pasan las peripecias de quedarse en medio de este enfrentamiento de salud.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |