De acuerdo con médicos, es recomendable que por lo menos una vez al año todos los integrantes de la familia se desparasiten, esto para evitar cualquier tipo de infección estomacal.
Más allá de los medicamentos, existe una fruta que contiene ácido fólico y ayuda a eliminar los parásitos intestinales.
Se trata de la piña, esta fruta es una planta herbácea y perenne, originaria de las regiones tropicales de América del sur. Los principales productores de esta fruta son Costa Rica, Filipinas y Brasil.
El poder del Consumidor señala que aproximadamente el 89 por ciento de la piña está compuesto de agua, y el otro 11 por ciento contiene azúcar y fibra.
Además, contiene cantidades pequeñas de vitamina A, C y ácido fólico, los cuales aportan nutrientes a diversas funciones corporales. También contiene bromelina, lo cual facilita la digestión.
Se detalla que la bromelina sirve en el alivio de las enfermedades respiratorias, tal es el caso de la bronquitis y la sinusitis.
Y entre los beneficios de esta, también ayuda a eliminar parásitos intestinales, lo cual hace a un más rica la piña en cuanto a nutrientes y beneficios.
Ahora que ya conoces las propiedades de la piña, es momento de que comiences a incluirla en tu dieta diaria.
Si eres fan de la piña, checa estas recomendaciones para consumirla:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |