Una de las dificultades que presentan las personas que fuman es el dejar de hacerlo, ya que se vuelve una adicción que no todos logran vencer.
Sin embargo, en la actualidad la herbolaria ha ido ganando terreno con el paso de los años, puesto que existen diversas plantas medicinales que causan un efecto positivo en el cuerpo humano, siempre y cuando sea de manera constante.
Si eres una persona que fuma y quiere dejar de hacerlo, aquí te dejamos tres plantas medicinales que pueden ayudarte con ese objetivo que, sin duda, es una tarea un tanto complicada que requiere de mucha fuerza de voluntad.
Esta planta medicinal se encuentra en el libro ‘Herbolaria oaxaqueña para la salud’. Esta planta contiene ciertas propiedades que ayudan a disminuir los síntomas de la ansiedad, la cual se adquiere al momento de dejar de fumar. El llantén calma el sistema respiratorio, además de que alivia la tos.
Esta hierba que se utiliza en la cocina mexicana, no solo se utiliza para la realización de platillos, también tiene propiedades que ayudan a las personas a dejar de consumir el tabaco.
También el tomillo ayuda a limpiar las vías respiratorias y en mantener saludables los pulmones. Todo esto contribuye para que las personas que tratan de dejar el cigarro, lo puedan lograr.
Es una raíz que ayuda a reducir la fatiga, la cual se presenta en algunas ocasiones cuando se comienza a dejar el tabaco. Además, sirve para mejorar el estado de ánimo.
Es importante destacar que estas plantas medicinales no funcionan por si solas, tienen que ir acompañadas de una buena dieta, ejercicioy sobre todo fuerza de voluntad para que puedas lograr tu objetivo.
Sin embargo, las plantas medicinales sirven como un buen apoyo, para contrarrestar los síntomas que origina el dejar el tabaco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |