Una de las principales preocupaciones de las mujeres, incluso, también de los hombres, es la edad y con ello la aparición de arrugas y flacidez.
Debido a la edad, la producción de colágeno y elastina baja, lo que afecta a la firmeza de la piel. Sin embargo, especialistas refieren que este no es el único factor, sino también influyen otros.
La pérdida de peso de manera brusca origina flacidez en diversas partes del cuerpo, entre ellas el cuello.
La postura incorrecta, también es otro factor, ya que si se tiene una postura encorvada esto va a contribuir a que los músculos del cuello se debiliten, y aparezca la molesta flacidez.
Es común y cotidiano que las personas tengan una fuerte exposición al sol, tal vez por sus actividades, lamentablemente, los expertos señalan que esto también influye en la pérdida de elasticidad.
Los genes también juegan un papel en el tema de la flacidez, además de las lesiones neurológicas, sin embargo, estas últimas, deben ser tratadas de manera especial.
Para ayudar a que la piel no tenga este tipo de problemas, como lo es la flacidez, los expertos aseguran que las persona deben realizar ejerciciopara sí tonificar la piel, pero sobre todo los músculos del cuello.
Sin embargo, explica que se pueden efectuar dos tipos de ejercicios, los isométricos y los dinámicos:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |